EMPRESA

GRUPO TODOMADERA VINÓ

 TODOMADERA VINO, S.L. es una empresa del sector maderero que nace con vocación de cubrir las necesidades del mercado en el suministro de maderas elaboradas y semielaboradas y que basa su política empresarial en la satisfacción de sus clientes, ofreciendo para ello una combinación equilibrada entre precio, calidad de producto y calidad de servicio. Su domicilio social se establece en la provincia de Pontevedra, donde dispone de una nave que acoge el almacén fabrica y oficina, en un enclave estratégico por su cercanía a los puertos de Vigo, Marín y Coruña y su equidistancia a los principales núcleos económicos del noroeste peninsular.

TODOMADERA VINO, S.L. desde su constitución va adquiriendo una evolución satisfactoria y progresiva tanto en volumen como en diversificación de negocio.

Realizamos trabajos de decoración de interiores, mobiliario y carpintería a medida, que tiene la ventaja de trabajar con materias primas de alta calidad compradas directamente en origen sin que haya almacenes intermediarios que aumente el coste final del producto. Para asegurar la calidad de los productos y servicios realizados por la empresa, así como para prevenir la contaminación ambiental tenemos implantado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente que se tomó como referencia las normas internacionales.

También hemos integrado en el sistema de calidad y medio ambiente la certificación de la cadena de custodia de madera FSC y PEFC.

 

 

SERVICIOS

En la actualidad realizamos los siguientes servicios y productos:

- Distribución de maderas sin trasformación
- Diseños y decorados
- Diseño y fabricación de mobiliario urbano
- Fabricación de tablero alistonado y tarima de interior y exterior
- Fabricación y diseño en pérgolas y otros trabajos exteriores

Obras realizadas:

- Carpintería Centro de Piragüismo Pontillón de Castro (Pontevedra)
- Exposición Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia
- Bancos Diputación de Ourense

  empresa